Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

Madonna-Impressive Instant DWT




Os dejo un videito de la Diosa Madonna que no tiene desperdicio, quizás la canción no sea tan popular pero tiene fetiches para todos los gustos.El tema es IMPRESIVE INSTANT.


* Ella vestida como colegiala rebelde.

* Máscaras de gas, un feticho no muy común, no creo que haya muchos vídeos musicales de ello.

* No se pierdan lo que pasa en el 1'15"

* La escena de adoración en el 2'05" mientras ella canta "kiss me"

* La escena de lucha a partir del minuto 3

A Disfrutar!!!!!

Body encasement......cuando las medias son tu segunda piel


Como ya deberían saber, soy fetichista de las medias,me encanta usarlas, coleccionarlas y siempree ando a la búsqueda de nuevos modelos.Antes solía usar sólo medias con liga,porque las pantyhose me eran incómodas,pero por suerte con el advenimiento de los leggins,la cosa cambióy hoy se pueden conseguir cantidad de medias de todas las texturas y colores. Pero mi debilidad sonlas medias de red,en realidad todo lo que este hecho de red,medias, catsuit, tops, camisetas,guantes.

Por esto quería compartir una práctica no muy difundida el BODY ENCASEMENT.Consiste en envolver el cuerpo con medias, losmás extremstas lo hacen de pies a cabeza literalmente,



pero en muchos casos sólo lo hacen hasta el cuello.Las medias pueden ser de nylon o de red.También se la conoce como Pantyhose Encasement.


Cabe diferenciar el BODY ENCASEMENT del ZENTAI. El Zentai se trata de cubrir el cuerpo entero con prendas de nylon o spandex.Tuvo su origen en la danza moderna, estos trajes fueron disenados para ello,aunque actualmente se utilizan para disminuir la presencia del actor en escena. Actualmente la palabra Zentai se utiliza para denominar el fetichismo de spandex.


Lo que se busca por medio de estas prácticas es estar envuelto, sentir el cuerpo cubierto por la sedosidad de las medias o la elasticidad del spandex.Para los hobres tiene el plus de las sensaciones placenteras que se generan al sentir sus genitales apretados.

Algunos prefieren usar ropas sobre las medias.....O delicados accesorios como en el Zentai de gatubela....


Ambos fetiches pueden combinarse con bondage, ya sea sólo para inmovilizar o generar situaciones incómodas,como se pueden ver en las siguientes fotos.



También es perfectamente viable hacer una mumificación arriba de las medias o el Zentai,pero de eso no tengo fotos.....

El límite es la imaginación y todo aquello que sea sano, seguro y concensuado.





lunes, 24 de enero de 2011

Juegos de Poder y Símbolos

En BDSM existe una necesidad de asumir el juego de poder en el erotismo, aunque entre todo tipo de relación entre dos personas que interactúen hay que negociar las diferencias, donde si se evitan o niegan los conflictos, se produce la distanciación emocional, el resentimiento y a menudo un cuerpo tenso y a la defensiva, pudiéndose ignorar fijando y manteniendo rígidamente roles claros. Una persona domina y la otra se somete; es automático.

Aunque muchas relaciones se estructuran de esta forma, muy pocas parejas están verdaderamente satisfechas con tal inflexibilidad. Incluso aquellos que de forma consistente se inclinan por un papel u otro eventualmente desean la libertad de cambiar de la posición asignada de vez en cuando. Para tener iniciativas creativas debemos sentir que nuestros deseos, decisiones y acciones tienen algún efecto. La gente que ve al poder solamente en forma negativa es incapaz de dejar atrás los planteamientos infantiles y enfrentarse al mundo de deseos en conflicto. Para el funcionamiento eficaz en las relaciones entre adultos es necesario darse cuenta de que todos somos capaces de utilizar el poder tanto creativa como destructivamente. Otra manifestación sería la incapacidad para examinar el papel de los intercambios de poder en nuestra esfera sexual. La investigación de los factores que juegan entre el poder y el erotismo es importante para los practicantes del placer anal, debido a que, al menos en la imaginación pública, la penetración anal está ligada claramente a la dominancia y la sumisión, lo cual estimula a pensar y discutir acerca de la multitud de maneras en las que el erotismo anal puede positiva o negativamente interrelacionarse con la dinámica de poder en nuestras relaciones, fantasías y estilos eróticos.Un símbolo de poder puede ser prácticamente cualquier característica física o rasgo de la personalidad a través del cual una persona invierte en poder o toma poder de otra. Muchos de nosotros intentamos compensar nuestras debilidades aparentes o percibidas jugando con ventaja con nuestros puntos fuertes, en ocasiones con tal sutileza que incluso nosotros mismos no nos apercibimos de que lo estamos haciendo. Pero otros, de forma deliberada, manifiestan abiertamente su vulnerabilidad; prefieren ver a sus parejas como más fuertes o superiores. Todo ello se complica al máximo si tenemos en cuenta que la percepción puede ser la contraria. Puede haber tanto riesgos como beneficios cuando se expresa este proceso de forma más consciente. Así pues abriendo nuestros ojos a la dinámica interior de las relaciones interpersonales de poder, podremos abrir el camino a una interacción más honesta, con menos manipulaciones escondidas. Además, hablar activamente y de forma abierta del lenguaje simbólico del poder, puede permitir usar este mismo lenguaje de forma deliberada para el enriquecimiento erótico.

Tratamiento Respetuoso al ser Dominante




El sometido ha de dirigirse en todo momento y ocasión de forma respetuosa, pero humilde y afable, es decir con corrección, tanto a otros seres sumisos, como a los Dominantes con los que pued.a, si su Dominante se lo tiene permitido, entablar conversación. Este trato ha de ser siempre agradable, es decir, sin salidas de tono, usos demasiado informales o cualquier otro tipo de forma de expresión que pueda ser inadecuado, aunque por norma, sobre todo en presencia exclusiva de su Am@, deberá guardar silencio, observar y estar atento, procurando aprender de quien le rodee, pero sin interferir a menos que le sea requerido expresamente, y por lo general, pidiendo antes permiso a su amo, ya sea mediante una mirada o un gesto.
Si tuviera necesidad de preguntar algo o hacer alguna aclaración, es preferible siempre, pedir permiso antes al Am@, buscando el momento adecuado y tratando de no interrumpir.
Durante la sesión, generalmente el ser sumiso se hallará en silencio, atento y concentrado, a petición de su Am@ podrá expresarse de formas diferentes, (con exquisita suavidad o lenguaje vulgar y extremo, humillándose a si mismo o a otros, siempre con adoración hacia su Dominante) para magnificar las sensaciones.
Podrá gemir, suplicar, rogar, gritar etc mientras su Dominante lo autorice, pero a sabiendas de que, si ése día no es de su agrado, el Dominante podrá amordazarlo sin más.
Cada Dominante explicará detalladamente a su ser sumiso sus preferencias en cuanto al tratamiento que desea recibir; Am@, Señor/a, Maestro/a, Tutor/a, Master o Misstress, de “usted”, con tuteo pero de forma respetuosa siempre, etc. y en qué momento y situación.
El grado de rigidez en el uso de un cierto ritual protocolario depende del Dominante, pero a menudo y sobre todo al comienzo de la relación, unas normas claras al respecto ayudan al ser sumiso a entrar en situación y tomar conciencia de su condición, por lo que es recomendable, hacer uso de ciertas normas básicas desde el principio a fin de que el sumiso las incorpore cuanto antes a su forma natural de expresarse y proceder, lo que le dará seguridad para conversar, dentro de unos limites correctos, tanto con su Dominante como con otras personas presentes, sin temor a defraudar a su Dominante.
0 comentarios

viernes, 21 de enero de 2011

BIENVENIDOS

...a la miscelanea de mi mente,
a la paranoia permanente,
a los pensamientos divergentes
y a las opiniones diferentes.

Me seduce

Las mentes, la inteligencia.
Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer.
Conocer, poseer, dominar, admirar…

Posologia

Este Blog está indicado para esas personas que nunca han hablado el mismo idioma que nadie. Este blog es para mi, para él, para ella, para ti, para nosotros... ¡Es para todos! Para los que quieren quedarse callados y para los que necesitamos expresar y compartir cualquier cosa.
Lea detenidamente cada una de sus entradas, en caso de duda consulte con su vecina o alguno de mis followers.
Ante la muestra de dolores de cabeza, nauseas o mareos le recomendamos abandone su lectura gradualmente.

La petite Mort by Xnographics Studio

velvet underground - venus in furs

http://www.youtube.com/watch?v=AwzaifhSw2c

Shhhhhhhhhhh







Contaminas el aire que respiro con tus estúpidas quejas de niñata consentida

Silencio!! silencio joder!!!

O acaso prefieres que te silencie yo la boca con la mordaza?

Te informo que lo harás aún más difícil, respirar tan sólo por la nariz.....mientras....

ahhh! eso creía... chico listo

A ver esa lengua?? Eso es, sácala más… Y ahora quieto! 

Así, mmm… Fantástica lubricidad y muy suave….

Que te parece? Verdad que es aún más bonito de cerca?

Así, mmmm ... continúa..

Me encanta restregarme en tu lengua.. Te gusta?

Más vale que así sea, porque hoy tienes mucho que lamer…

Muy bien, me gusta tu actitud..

Tú sigue tranquilito, cabeza baja y abre más las piernas, que ahora quiero ver lo que tienes colgando, y comprobar si tienes razón en eso, de que merece la pena tenerlo en cuenta...
No te muevas....

Te gusta la sensación eh?? el contacto del cuero de la fusta de tu Ama, recorriendo tu polla indefensa y expuesta… 

Mmmmm... mueve más el culo, quiero verte mover el culo como una perra arrabalera

Y no te vayas a ofender por mi lenguaje

Has visto acaso el aspecto que tienes?

Te aseguro que dista mucho de la imagen yupy-cool que llevabas antes de entrar por esta puerta...

Aunque quizás sea una buena idea que lo veas con tus propios ojos,quien sabe, puede que sean más objetivos que los míos, je je

Voy a levantarte tu bonita corbata de seda para que mires tu imagen en el espejo...
Así, perfecto, no quiero quitártela del todo

Ves lo mismo que yo verdad.. perro?
Mírate!!

Espero que hayas comprendido cuál es el lugar donde te corresponde estar esta noche, porque esto no ha hecho más que empezar…