Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

La Tortura Genital o CBT



La tortura genital masculina, más conocida en Bdsm por sus siglas en inglés CBT-Cock and Ball Torture (Tortura de Pene y Testiculos), es una de las disciplinas más comunes y practicadas por los amantes del S/m.

Esta técnica cuando gusta suele resultar muy excitante para las dos partes desde mi punto de vista [siempre y como todo en este blog desde mi punto de vista, sin sentar doctrinas :)] porque además del dolor que se provoca con la tortura en sí, suele tener un alto grado de humillación para el esclavo.

No obstante, y el motivo principal de este post, es aportar lo que conozco sobre la seguridad y desde mi experiencia a la hora de llevar a cabo estos juegos. Me llama la atención porque hay realmente poca información referida a la seguridad en esta práctica. Quizás sea porque los "castigos" comunes que se suelen aplicar ya están lo suficientemente referenciados (azotes, cera, pinzas...) Sin embargo se debe tener en cuenta que en este caso no se trata de culitos, espalda o pecho por ejemplo, sino de una zona mucho más delicada.

En realidad reforzar la seguridad es muy simple, basta con tener sentido común, y esto es válido tanto para este como para cualquier otro juego que entrañe riesgo de lesiones o accidentes.

Estamos muy acostumbrados (yo al menos) a ver videos y fotos en internet sobre CBT que yo personalmente califico de auténticas salvajadas, y no porque no me excite o guste ya que eso es algo personal, sino porque aunque sea "consensuado" cosa que está muy bien, parece que se olvidan del "sano" y del "seguro", y ahí es donde cada uno debe poner los límites.Con objeto de hacerlo más sencillo he englobado varias prácticas que a mi modo de ver forman o pueden formar parte de la tortura genital con sus posibles riesgos básicos en la siguiente tabla:


1 comentario:

  1. Excelente nota!! me encanta tu sitio, es por eso que me gustaria saber si queres intercambiar enlaces, seria genial. Mi sitio es http://www.gaterio.com

    mi mail: dongatoveloz (@) hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar