Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU LUGAR. LA DIFERENCIA ENTRE SER SUMISO Y SER ESCLAVO

Hoy quería hacer algunas aclaraciones respecto al uso de 2 palabras sumiso y esclavo. En realidad la aclaración viene a cuento del uso que yo les doy en mis dominios.

Me he cansado de leer mails del tipo de:"Sra yo soy un esclavo, acepto todo lo que usted decida hacerme, no tengo límites....", se ven muchos nicks del tipo esclavo real, esclavo total y ante la primera exigencia huyen como ratas por tirantes!!!!

Y no me parece justo!!!Hay muchos de los que se ponen el título de esclavo que ni siquiera tiene experiencia y además me parece hasta un insulto,una falta de respeto a aquellas personas que son esclavos de verdad, aquellos que solon viven para servirnos, y que en su lista de prioridades estamos ( Las Dominas) siempre en primer lugar.

Què es un sumiso para Mí

Un sumiso es una persona que cede su libertad voluntariamente en una situación que podríamos decir que es controlada. Sabe que hay una plabra de seguridad, que funciona como un interruptor del juego en caso de sentir malestar "sea físico o psíquico" ( una humillación demasiado fuerte puede dejar marcas para siempre en la vida de un sujeto). Un sumiso sabe que donde termina la sesión termina su rol, puede adoptarlo cada vez que se contacte con su Ama pero es como que le falta algo....da pero hasta ahí, sería una entrega a medias....

Qué es un esclavo para mí

Son esas personas maravillosas, que siempre nos tiene en cuenta,todo lo que hacen lo hacen pensando en Nosotras. No hacen absolutamente nada sin que Nosostras se lo indiquemos primero y en caso de no poder comunicarse con Nosotras actúan según nuestro criterio, el que ellos por supuesto conocen a la perfección.
Sabemos siempre donde están y lo que hacen, conocemos cada uno de sus movimientos. están controlados sin importar que estén o no frente a nosotras.
entienden que por sobretodas las cosas se deben a Nosotras y que la relación no se trata de sesiones aisladas, todo es una sesión in continuum, incluso la sesión continua mientras la Reina descansa.
Cumplen órdenes a distancia.
Nosotras, o al menos hablo por mí, no somos segundas de nadie, ni de la familia, el trabajo oel resto de las obligaciones. para un esclavo de verdad nosotras somos lo primero siempre!!!!Enfatizo el siempre!!!!!


NO TODOS LOS ESCLAVOS SON IGUALES. HAY MUCHOS TIPOS.

Esclavos 24/7: son aquellos que tienen el privilegio de vivir en el m ismo lugar con su Duena. Son esclavos las 24hs los 7 días de la semana. Pueden ser la pareja de la Ama o no. Todo depende de Nuestra voluntad, quizás la Ama tenga una pareja vainilla o Dominante y necesite por otras razones un esclavo 24/7 a Su Servicio.

esclavos sin códio de piedad o esclavos totales: no dicen ni mu ante el castigo físico o las humillaciones.Aguantan lo que sea. las peores torturas para satisfacer nuestra morbo... Son como ratitas de laboratorio para experimentar...ojalá hubiera más como ellos.

Esclavos a distancia: son aquellos a quienes ni la distancia les pone impedimentos para servirnos. Y no hablo de ciber esclavos o solo esclavos financieros. Hay muchas cosas en las que pueden ayudarnos desde lejos para que nuestra vida sea más fácil y placentera.

esclavos finacieros: son muy pocos los que realmente entienden de que se trata la Dominación financiera. Un esclavo financiero no necesariamente es alguien con una billetera abultada y una buena posición económica. es alguien con muchísima predisposición para consentirnos y complacernos en todos nuestros caprichos. Se esfuerzan siempre en llegar más lejos para poder consentirnos cada día más y más. Y yo que soy tan caprichosa....muchos piensan que la relación que tiene con la ama es la de saber la cuenta bancaria donde depositar el dinero y la verdad ni en Mi caso ni en los que conozco es así.Siempre me hace falta un buen ayudante cuando voy a comprarme botas, sino pasa como la última vezque volví loco al vendedor "ponme la bota, quitame la bota, súbeme el cierre,!!!!!jajaj

Claro que algunos nacen esclavoa y otros necesitan hacer el pasaje de la sumisión a la esclavitud, para poder ocupar ese lugar de inferioridad ante seres obviamente Superiores como Nosotras las Mujeres Dominantes.

Y la verdad es que a Mí no me molesta adiestrar ya sea desde cero o amoldándolos a mí manera. pero sólo lo hago con aquellos que yo veo realmente que tienen potencial para ser esclavos, de lo contrario ni loca pierdo mi tiempo.

Creo que es suficiente y que sera de garn utilidad a para muchos lectores sumisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario