Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

Body encasement......cuando las medias son tu segunda piel


Como ya deberían saber, soy fetichista de las medias,me encanta usarlas, coleccionarlas y siempree ando a la búsqueda de nuevos modelos.Antes solía usar sólo medias con liga,porque las pantyhose me eran incómodas,pero por suerte con el advenimiento de los leggins,la cosa cambióy hoy se pueden conseguir cantidad de medias de todas las texturas y colores. Pero mi debilidad sonlas medias de red,en realidad todo lo que este hecho de red,medias, catsuit, tops, camisetas,guantes.

Por esto quería compartir una práctica no muy difundida el BODY ENCASEMENT.Consiste en envolver el cuerpo con medias, losmás extremstas lo hacen de pies a cabeza literalmente,



pero en muchos casos sólo lo hacen hasta el cuello.Las medias pueden ser de nylon o de red.También se la conoce como Pantyhose Encasement.


Cabe diferenciar el BODY ENCASEMENT del ZENTAI. El Zentai se trata de cubrir el cuerpo entero con prendas de nylon o spandex.Tuvo su origen en la danza moderna, estos trajes fueron disenados para ello,aunque actualmente se utilizan para disminuir la presencia del actor en escena. Actualmente la palabra Zentai se utiliza para denominar el fetichismo de spandex.


Lo que se busca por medio de estas prácticas es estar envuelto, sentir el cuerpo cubierto por la sedosidad de las medias o la elasticidad del spandex.Para los hobres tiene el plus de las sensaciones placenteras que se generan al sentir sus genitales apretados.

Algunos prefieren usar ropas sobre las medias.....O delicados accesorios como en el Zentai de gatubela....


Ambos fetiches pueden combinarse con bondage, ya sea sólo para inmovilizar o generar situaciones incómodas,como se pueden ver en las siguientes fotos.



También es perfectamente viable hacer una mumificación arriba de las medias o el Zentai,pero de eso no tengo fotos.....

El límite es la imaginación y todo aquello que sea sano, seguro y concensuado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario