Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

Shhhhhhhhhhh







Contaminas el aire que respiro con tus estúpidas quejas de niñata consentida

Silencio!! silencio joder!!!

O acaso prefieres que te silencie yo la boca con la mordaza?

Te informo que lo harás aún más difícil, respirar tan sólo por la nariz.....mientras....

ahhh! eso creía... chico listo

A ver esa lengua?? Eso es, sácala más… Y ahora quieto! 

Así, mmm… Fantástica lubricidad y muy suave….

Que te parece? Verdad que es aún más bonito de cerca?

Así, mmmm ... continúa..

Me encanta restregarme en tu lengua.. Te gusta?

Más vale que así sea, porque hoy tienes mucho que lamer…

Muy bien, me gusta tu actitud..

Tú sigue tranquilito, cabeza baja y abre más las piernas, que ahora quiero ver lo que tienes colgando, y comprobar si tienes razón en eso, de que merece la pena tenerlo en cuenta...
No te muevas....

Te gusta la sensación eh?? el contacto del cuero de la fusta de tu Ama, recorriendo tu polla indefensa y expuesta… 

Mmmmm... mueve más el culo, quiero verte mover el culo como una perra arrabalera

Y no te vayas a ofender por mi lenguaje

Has visto acaso el aspecto que tienes?

Te aseguro que dista mucho de la imagen yupy-cool que llevabas antes de entrar por esta puerta...

Aunque quizás sea una buena idea que lo veas con tus propios ojos,quien sabe, puede que sean más objetivos que los míos, je je

Voy a levantarte tu bonita corbata de seda para que mires tu imagen en el espejo...
Así, perfecto, no quiero quitártela del todo

Ves lo mismo que yo verdad.. perro?
Mírate!!

Espero que hayas comprendido cuál es el lugar donde te corresponde estar esta noche, porque esto no ha hecho más que empezar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario